El Municipio firmó con Nación un convenio para la concreción del Colector Cloacal Sur

Con la presencia del Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Agustín Simone; y el subdirector de ENOHSA, Néstor Álvarez, se realizó en el Palacio Municipal el acto de firma.

La obra consiste en la ejecución de 1150 metros del Colector Principal Sur, de 400 mm de diámetro, junto con otros 2060 metros de colectora de 160 mm. Además, la obra incluye una estación elevadora cloacal.

“Le agradecemos a todos por estar en Saladillo, para nosotros es un día muy importante y trascendente. Valoramos tener a un ministro de la nación en una localidad como la nuestra, ojala que sea un camino que pueda llevar adelante y visitar cada uno de los municipios del país”, dijo el Intendente José Luis Salomón.

“Veníamos trabajando este proyecto desde un tiempo importante, dará respuesta al tratamiento cloacal de un número importante de habitantes y nos permitirá seguir trabajando intensamente por la Planta Cloacal que alcance al 100% de los vecinos, ese es el grande safio que tiene Saladillo”, completó.