Las cámaras del Centro Operativo y Monitoreo de Saladillo aportaron una prueba fundamental para esclarecer un robo producido días pasados

Las cámaras de videovigilancia del Centro Operativo y Monitoreo de la Subsecretaría de Seguridad Municipal resultaron una herramienta fundamental para disparar una serie de allanamientos que, en los últimos días, arrojaron resultados positivos.

Días pasados se perpetró un robo en Saladillo, donde se sustrajo una suma de dólares en efectivo y un reloj de importante valor, con la autoría de sujetos que llegaron al lugar por la Ruta Nacional 205 y emprendieron su fuga, luego del hecho, por la misma ruta.

Con cámaras localizadas en la rotonda de la Ruta 205 y Cicaré se logró captar el momento en que un Volkswagen Gol blanco llegaba al lugar, merodeaba y luego de ingresar a la vivienda, objeto del robo, emprendía su fuga.

El trabajo de los operadores del Centro Operativo de Monitoreo local y del Gabinete Táctico Operativo de la Comisaría de Saladillo, pudieron dilucidar por las cámaras de videovigilancia del Municipio, los movimientos y aportaron la prueba fílmica a la justicia, los datos del vehículo en el que se trasladaban los delincuentes, lo que sirvió para que la UFIJ N°2 de Saladillo librara una serie de allanamientos que luego el personal policial de nuestra ciudad realizó en Garín, siendo positivos.

Como resultado de ello, se incautó el bolso propiedad de la víctima del hecho, parte del dinero y un bosquejo para dar con la vivienda del damnificado.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar