CON CESTEL SIEMPRE SE GANA

María Soledad Aguirre este mes disfrutará del servicio de Internet sin cargo por solo haberse adherido al envío de la factura del servicio de manera digital.

Además de navegar a la más alta velocidad que brinda la fibra óptica directa al hogar, y de la programación de la TV digital, María Soledad tendrá el beneficio de la bonificación del abono de Internet de CESTEL.

A través de una promoción del uso eficiente de los recursos y cuidado del medioambiente CESTEL propone a sus usuarios participar de los sorteos mensuales y para eso solo deben completar un formulario ( https://forms.gle/VqBceh1Nq8AZ58Qz9  ) a través del cual podrán ingresar sus datos. Desde el mes siguiente a la adhesión ya estarán recibiendo su factura por mail y participando de los sorteos.

En un proceso de modernización y con el fin de brindar mejores servicios a sus usuarios, CESTEL cuenta con una Aplicación que se puede utilizar desde cualquier dispositivo, descargándola en Google Play o App Store. Además en el sitio de internet https://ov.cestel.com.ar/ está la oficina virtual desde donde se pueden realizar múltiples gestiones.