Noticias de Gobierno

Intendente y funcionarios de Saladillo se encontraron con el Dr. Alberto Crescenti

En el marco de las distintas gestiones realizadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el Intendente Municipal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón acompañado por la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, el Subsecretario de Jefatura de Gabinete Tec. Ezequiel Tarabú, mantuvo un dialogo con el Dr. Alberto Crescenti, desde hace muchos años al frente del reconocido SAME (Sistema de Atención Médica de Emergencias).

Durante los minutos que duró la charla se habló sobre la importancia que tiene este sistema de emergentología en la mencionada ciudad de Buenos Aires, como así también la oportunidad fue propicia para brindar una idea general de cómo está conformado el Sistema de Atención Sanitaria de la Salud en Saladillo. De este encuentro surgió la invitación a los funcionarios saladillenses para realizar una visita institucional a la sede del SAME en CABA.

Saladillo firmó convenio con CABA

En la jornada de ayer el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón concurrió a la Ciudad de Buenos Aires para firmar un convenio marco entre el municipio y el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta. Mediante la firma del acuerdo se facilitan distintos tipos de gestiones, se permite la realización de intercambios y se crea un marco de comunicación permanente a nivel institucional entre el Gobierno Saladillense y la CABA. Esta firma se llevó a cabo en la sede del Gobierno Porteño y el Intendente Salomón concurrió acompañado por la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, el Subsecretario de Jefatura de Gabinete, Tec. Ezequiel Tarabú.

Mediante este acuerdo, a partir de ahora el municipio local podrá llevar adelante diferentes gestiones en la amplia variedad de reparticiones de distinta incumbencia con la que cuenta el Estado Porteño.

También realizaron la firma del convenio correspondiente, además de Saladillo, los Intendentes de las ciudades de Balcarce y Brandsen en la Provincia de Buenos Aires y de Quitilipi en la provincia de Chaco.