Asamblea de Ríe siempre

La Comisión Directiva ASOCIACION CIVIL RIE SIEMPRE PRODUCCIONES CINEMATOGRAFICAS Y ARTISTICAS, con domicilio en la   Localidad de Saladillo, convoca a los Señores Socios a la Asamblea General Ordinaria a celebrarse en la sede social el día 12 del mes de Junio del año 2021, a las 18 Hs. en primera convocatoria y 1 hora después en segunda convocatoria, para considerar el siguiente «Orden del Día»:

Orden del Día

1.    Elección de dos socios para firmar el acta, juntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario. –

2.    Consideración de las causas que motivaron el llamado de Asamblea fuera de término. –

3.    Consideración de Memoria y Balance del ejercicio regular finalizado el 31/12/20.-

Cabe destacar que la Asamblea se desarrollara cumpliendo con todos los protocolos necesarios a fin de respetar el distanciamiento social necesario, y con las medidas de sanitización recomendadas para así minimizar los riesgos de exposición al virus Covid-19. eta. Mediante la firma del acuerdo se facilitan distintos tipos de gestiones, se permite la realización de intercambios y se crea un marco de comunicación permanente a nivel institucional entre el Gobierno Saladillense y la CABA. Esta firma se llevó a cabo en la sede del Gobierno Porteño y el Intendente Salomón concurrió acompañado por la Secretaria de Gobierno, Prof. Viviana Rodríguez, el Subsecretario de Jefatura de Gabinete, Tec. Ezequiel Tarabú.

Mediante este acuerdo, a partir de ahora el municipio local podrá llevar adelante diferentes gestiones en la amplia variedad de reparticiones de distinta incumbencia con la que cuenta el Estado Porteño.

También realizaron la firma del convenio correspondiente, además de Saladillo, los Intendentes de las ciudades de Balcarce y Brandsen en la Provincia de Buenos Aires y de Quitilipi en la provincia de Chaco.