Se licitó la compra de dos Niveladoras de arrastre

Las mismas serán para la reparación y mejoras de los caminos rurales de Blaquier y La Barrancosa. Con un presupuesto oficial de $3.000.000, las ofertas y oferentes fueron los siguientes:

  • La firma Martini Maquinarias SRL cotizó $2.473.600
  • La firma Agro Maq Saladillo SRL cotizó $2.500.000
  • La firam Albarenque Miguel Román cotizó $4.677.244
  • La firma Trillini Hermanos SRL cotizó $3.733.444

«Le agradecemos a las firmas que se han acercado y han cotizado, con esto de alguna manera cerramos un proyecto que arrancó el año pasado por parte de la Provincia de Buenos Aires, un programa de mejoras de caminos rurales en el que habíamos presentado una propuesta para dos caminos en particulares, el de La Barrancosa y el de Blaquier. El programa estuvo dividido en dos etapas, una que contemplaba materiales y la otra en un presupuesto destinado a la compra de la Niveladora», explicó Vladimir Wuiovich, Secretario de Desarrollo Local.

«Esto nos permitirá tener obras en lugares donde se las necesitaba y dos maquinas que permitirán trabajar estos y otros caminos a futuro», agregó.

«Para un municipio como el nuestro, que tiene suelos arenosos, es muy importante la compra de estas dos Niveladoras. Mejorará bastante la transitabilidad de muchos de nuestros caminos», completó el Intendente José Luis Salomón.