Se labraron 16 actas por circular a la madrugada durante el fin de semana

El Director de Tránsito, Fabio Reparáz, dialogó con FM 90.7 sobre el estado del tránsito y la circulación durante el primer fin de semana de confinamiento, con mayores restricciones horarias y comerciales.

“El tiempo nos ayudó a que la gente no circulará demasiado, tuvimos mucho frío y lluvias. Además de eso, durante el fin de semana tuvimos un buen acatamiento de los comercios para con los horarios establecidos”, declaró Reparáz.

“También hemos tenido gente que ha circulado fuera del horario permitido, se han labrado 16 actas en momentos nocturnos. Notamos que algunos jóvenes siguen circulando e hicimos 16 infracciones a la ordenanza”, agregó.

“Se trató de jóvenes que circulaban a la madrugada, sin vehículos, pero no presentaban justificación para circular en ese horario”, completó.

Por otra parte, referido a los comercios, indicó que hasta el momento se han comportado muy bien ante los nuevos horarios y que no huno inconvenientes.

Además, y aunque aún la Dirección de Transito no participó de los mimos, Reparáz afirmó que se realizaron algunos controles en los accesos a la ciudad, pidiendo documentación y permiso para circular.