Juan Martín Bruno confía en que el cambio de motores le permitirá terminar su primera carrera en el TC Mouras

El piloto local Juan Martín Bruno dijo estar decepcionado por sus actuaciones en el TC Mouras donde nunca pudo terminar una carrera.

Manifestó que la manera en que trabaja el equipo no es improvisada, sino que se tiene especial atención en la parte técnica e incluso física pero que tras cuatro carreras no pudo llegar a la grilla final en ninguna.

Aseguró que las roturas que sucedieron en su auto no pueden pasar en su categoría con el presupuesto que tiene: lo poco que pude girar vemos que al auto anda bien, pero de las cuatro carreras dos perdí por culpa del motor, y dos por roturas, por eso, y porque ya  teníamos desacuerdos, cambié de motorista, ahora estoy con Fabián Giustozzi, el miércoles llegaría el motor el auto y el viernes probaremos en Olavarría, yo creo que cualquier motor de Fabián es bueno y confiable…resaltó el piloto.

Dijo que si llega, va llegar bien porque tal como está debería andar entre los seis primeros, “en Olavarría los pilotos de Saladillo se sienten como locales, y la categoría esta muy linda, competitiva y es costosa”.

Agradeció a los auspiciantes, amigos y familiares por el esfuerzo de cada carrera, “esto es muy costoso, y gracias a Dios hay mucha gente que me ayuda de onda, porque de otra manera no se si podría hacerlo, es mucha la gente que se acerca y estoy muy agradecido”.

Invitó a quienes quieran acercarse el fin de semana a Olavaria, donde dijo que se siente como local, o que quienes no puedan llegar la sigan por TV en directo.