Noticias de Gobierno

REALIZAN TRABAJOS DE LIMPIEZA DE CANALES EN SALADILLO NORTE

Con equipamiento perteneciente a la Dirección Vial del municipio de Saladillo, a cargo de Sergio Daloia, se están realizando trabajos de limpieza de canales de desagües pluviales en la zona del Barrio Los Troncos, en la localidad de Saladillo Norte.

CINCO CLAVES PARA LA INOCUIDAD DE LOS ALIMENTOS

ALIMENTOS SEGUROS

✔ RÓTULOS/ETIQUETAS: Comprar productos con rótulos ya que son garantía de seguridad. Los mismos deben contener N° de habilitación del Senasa, Registro RNE y RNA.

✔ FECHA DE VENCIMIENTO: Mirar siempre la fecha de vencimiento que aparece en rótulo/etiqueta, en caso de que no aparezca evite comprar el producto. Tener en cuenta que no se exige para: FRUTAS Y HORTALIZAS FRESCAS, VINOS Y BEBIDAS ALCOHÓLICAS QUE CONTENGAN 10% O MÁS DE ALCOHOL.

✔ ORIGEN: Comprar alimentos debidamente identificados que garanticen un control desde su origen.

✔ CADENA DE FRÍO: En productos congelados observar su temperatura. Deben estar duros al tacto y no tener hielo en el envase. Al llegar a casa guardarlos inmediatamente en el congelador.

El plan excepcional de pago está llegando a su fin

¿Ya te inscribiste?

Si tenés deudas de Tasas municipales, acercate que vamos a asesorarte para que puedas regularizar tu situación de la forma que mejor se adapte a tus posibilidades.

No dejes pasar esta oportunidad única de ponerte al día y aprovechar los beneficios.

¡Hasta el 90% de descuento en intereses y hasta 84 cuotas!

es por tiempo LIMITADO. ¡Ponete al día antes que venza! Acercate y consultanos.