El Frente de Todos solicita ampliación y mejora para las colectoras de la Ruta 205


Desde el Bloque del Frente de Todos presentamos un proyecto de Resolución en el Concejo Deliberante solicitándole a Corredores Viales S.A. importantes obras de infraestructura para las colectoras de la Ruta 205 que atraviesan nuestra ciudad. Estas incluyen:


– La repavimentación de las calles colectoras Eva Duarte de Perón y Raúl Ricardo Alfonsín entre las Av. Manuel Ibáñez Frocham y la Av. Mariano Moreno.

 
– La apertura y pavimentación de las calles colectoras desde la Av. Manuel Ibáñez Frocham a la Av. Orlando Sanguinetti y desde la Av. Mariano Moreno a la Av. Mariano Saavedra.


– La construcción de una rotonda e iluminación en la intersección de la Ruta Nacional N° 205 Km 181.200 y la Av. Orlando Sanguinetti.


– La construcción de bici sendas al costado de la Ruta Nacional N° 205 desde el km 181.200, intersección con la Av. Orlando Sanguinetti, hasta el Km 179.000.


Danilo Mengarelli se refirió a que esta es una demanda que desde hace años vienen solicitando los Vecinos, Comerciantes e Industriales de la zona.

Esperemos que en un futuro muy cercano se puedan concretar estas obras de gran importancia para el desarrollo de Nuestro Querido Saladillo.

Acá te dejo el Link, por si te interesa leer el proyecto  👇

http://www.hcdsaladillo.gob.ar/proyecto/123-2021/