Trabajos de mejora en el Servicio Local de Promoción y Protección de los derechos de los niños, niñas y adolescentes de la Municipalidad de Saladillo

Esta semana comenzaron a realizarse mejoras y ampliaciones en la sede del Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Niña y Adolescente, que depende de la Dirección de Infancia y Adolescencia de la Municipalidad de Saladillo.

En este sentido, se procedió a la ampliación del sector donde funciona el Equipo Técnico; se creó una sala de espera, se realizó un gabinete donde funciona el Programa Autonomía Joven, el Espacio de Género Crianza y Diversidad, y se generó un espacio para abordaje psicológico y citaciones.

De este modo, la reestructuración del espacio donde se efectuarán tareas de albañilería, iluminación y pintura, resulta más funcional a sus usos y permite garantizar la privacidad en las atenciones, abordajes y talleres.

Esta importante área municipal está conformada por un Equipo Técnico capacitado para abordar situaciones en que se ven vulnerados los derechos de niños, niñas y adolescentes: una abogada, dos psicólogos, tres trabajadoras sociales, una psiquiatra infanto-juvenil y personal administrativo. Asimismo, se complementa con dos acompañantes terapéuticos de la Dirección de Infancia y Adolescencia.

El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 horas, en Bozán y Viale (con turno previo).

También se reciben consultas a través del Mail: servicioninezsaladillo@hotmail.com.ar o por teléfono, al 2344 450667.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar