Noticias de Gobierno

DEL CARRIL SE INCLUIRÁ EN LOS TURNOS DE CASTRACIÓN DE CANES
Días atrás se reunieron en la localidad de Del Carril, la Directora de Bromatología Soledad Galíndez junto al Delegado Municipal Davel Oyhanart y Norma Giménez, voluntaria que vela por el cuidado y la protección de las mascotas.
Se acordó designar un día al mes para que se castre los canes de dicha localidad. Los turnos quedarán bajo el criterio de este grupo de voluntarios que conocen la problemática del lugar y la prioridad será perras en celo, canes comunitarios y propietarios que no puedan acceder a una castración desde el sector privado.

COLOCAN PIEDRA DOLOMITA EN LA CALLE ECHEVERRÍA
Desde la Dirección Vial del municipio local a cargo de Sergio Daloia se informó que durante la mañana de ayer se realizó colocación de piedra dolomita en la calle Echeverría entre Pereyra y Juan B. Justo, sector donde ya se ha finalizado la construcción del cordón cuneta correspondiente.

HABILITAMOS UN ECOPUNTO EN EL PREDIO DEL PARQUE ESPERANZA
Lleva los residuos reciclables, como plásticos de todo tipo, vidrios, cartón, papel, latas y metales…
Este ECOPUNTO fue adquirido con dinero proveniente de la venta de residuos reciclables que se seleccionan en la Planta de Clasificación de Residuos Municipal. El mismo fue construido con productos provenientes de materiales reciclados.

COLOCAN PIEDRA DOLOMITA EN LA ZONA DEL JARDÍN MATERNAL SANTA ANA

También desde la Dirección Vial municipal a cargo de Sergio Daloia se informó que se ha realizado la colocación de piedra dolomita en las inmediaciones del edificio del Jardín Maternal Santa Ana, además de la Avenida Dellatorre, en el pasaje contiguo a ese lugar, para mejorar la transitabilidad básicamente en el área de estacionamiento.