Exitosa inauguración del CIDES

El Centro Integral de Enfermería Saladillo a cargo de José Luis Bianchi se inauguró este sábado a las 20:30 como estaba previsto. Se encuentra ubicado en la calle Posadas 2106, entre Moreno y Belgrano y la ceremonia de apertura contó con una amplia concurrencia de público. Las instalaciones estuvieron abiertas para que todos puedan recorrerlas y participar del evento. Finalmente se cerró todo con un lunch para los concurrentes.

“Es un sueño de ver realizado este emprendimiento después de tantos años. Yo soy el titular pero habrá 4 personas trabajando conmigo», decía José. El Centro estará abierto a partir del lunes próximo todos los días 24hs.

José Luis también informó que “allí se harán inyecciones, curaciones, controles de signos vitales, masajistas a domicilio, peluquero a domicilio. Voy a hacer lo que se hacer, tengo 22 años de experiencia en el cuidado de ancianos”.

El Centro también contará con asociados, quienes quieran serlo del mismo tendrán una cuota mínima. “Yo con esto no quiero hacerme millonario, hago lo que me gusta, son 4 fuentes más e trabajo que habrá en Saladillo y si alguien no tiene dinero para pagar la colocación de una inyección o tomarse la presión se le hará igual y correrá por cuenta nuestra. Para mi los seres humanos son todos iguales” dijo José.

Además agradeció a todas las personas que lo apoyaron y acompañaron a través del largo camino que tuvo que transitar para finalmente poder inaugurar el CIDES.