Noticias de Gobierno

BECAS MUNICIPALES

La Dirección de Educación CAI y Jardines Maternales de la Municipalidad de Saladillo,  informa a las familias que realizaron la preinscripción online de becas primarias y secundarias, y no presentaron la documentación correspondiente. que durante el mes de junio de lunes a viernes de 9 a 11 hs, se estará recibiendo dicha documentación en la Subsecretaria de Cultura, Educación, Derechos Humanos y Juventudes, ubicada en Calle Mitre 3325, entre Taborda y 12 de Octubre.

La documentación requerida es la siguiente:

Fotocopia del DNI del Alumno y Adulto responsable.

Recibo de sueldo o negativa de ANSES.

Certificado de alumno regular.

COLOCACIÓN DE RAP EN COLECTORAS DE RUTA NACIONAL N° 205

Con RAP cedido mediante convenio con autopistas AUSA pudimos mejorar la transitabilidad de las colectoras de la Ruta Nacional N° 205 en Saladillo.

C.U.R.S.: SE REALIZÓ LA SEGUNDA CHARLA INFORMATIVA VIRTUAL SOBRE LA DIPLOMATURA EN DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS RURALES SUSTENTABLES CON ENFOQUE INTERPRETATIVO TERRITORIAL, DE LA UBA

El día Jueves 3 de Junio se llevó a cabo la Segunda Reunión Informativa Virtual sobre la Diplomatura en Diseño e Implementación de Productos Turísticos Rurales Sustentables con Enfoque Interpretativo Territorial, que dictará en el CURS la Facultad de Agronomía de la UBA durante el segundo semestre del presente ciclo lectivo.
Por parte del CURS participó la Directora Lic. Romina Castillo y la Responsable del Departamento de Alumnos de la FAUBA, Lic. Silvina Gonzalez. Desde la Facultad de Agronomía, realizaron la presentación de la propuesta, las Docentes Mg. Mónica Francés y Mg. Maribel Carrasco. Además estuvo presente, acompañando desde la Dirección de Turismo Municipal, el Prof. Daniel Carnevali.
Durante la exposición, la Cátedra de Turismo Rural habló sobre los objetivos de la Capacitación, las expectativas, el cronograma de clases, modalidad de dictado y contenidos que se abordarán. Anticiparon que pronto realizarán un viaje a la ciudad para conocer el territorio y que a principios de Julio habrá una nueva reunión informativa, donde profundizarán en nuevos contenidos.
La Directora del CURS agradeció a la Decana de la Facultad de Agronomía de la UBA, Dra. Marcela Edith Gally, a la Directora de la cátedra de Turismo Rural, Dra. Sandra Fernández, y al Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón por acompañar y hacer posible que Saladillo sea la primera ciudad en incorporar esta nueva Diplomatura de la FAUBA.
Para mayor información sobre la propuesta, ingresar a www.curs.saladillo.gob.ar o acercarse al Centro Universitario, ubicado en Zamorano 2960.

RESULTADOS TESTEOS RÁPIDOS MUNICIPALES

Miércoles 09-6-2021

Hisopados totales: 19

Hisopados positivos: 5

Hisopados negativos: 14

BIENVENIDOS A #SaladilloEnDesarrollo!

Éste espacio busca integrar las distintas áreas que conforman a la Secretaría de Desarrollo Local, dando a conocer cada una de sus actividades y funciones.

🕵️ Les presentamos a la Oficina de Empleo Municipal.

✨ Nuestra misión es lograr la integración sociolaboral y desarrollo de la empleabilidad de los vecinos de Saladillo, a través de la intervención y vinculación con el mercado de trabajo local, como así también a partir de la gestión de capacitaciones, políticas, programas y acciones activas de empleo.

📣 La intención de este espacio es poder brindar información útil, tanto si estás en la BÚSQUEDA DE EMPLEO como si estás en la BÚSQUEDA DE UN EMPLEADO.

🤳 Esperamos que este nuevo espacio les sea útil y logremos así un mayor acercamiento entre los trabajadores, las empresas y comercios locales. ¿Nos acompañan? 🙌🏻

👥 ¡Estamos para ayudarte! Contactanos ante cualquier duda o consulta.

👉 Seguinos también en nuestro Instagram @saladilloendesarrollo.

COMENZÓ EL TRABAJO DE LIMPIEZA DEL DENOMINADO CANAL BARRANCOSA

El mandatario acompañado por el Director Vial concurrió a observar el inicio de los trabajos de limpieza y profundización del denominado canal Barrancosa en proximidades del Canal 16. Este trabajo se va a desarrollar en un primer tramo de 6,5 kilometros con una retroexcavadora perteneciente al municipio local.