Mario Buezas se refirió al curso de capacitación de inspectores, la instalación de moderadores de velocidad, los operativos de tránsito y el estacionamiento medido

El Secretario de Gobierno Mario Buezas dijo en FM 90 que tras los últimos operativos realizados en el centro de la ciudad se secuestraron ocho ciclomotores, dos autos y una camioneta en su mayoría por falta de documentación.

El 17 y 18 de Mayo se realizará un curso de capacitación de inspectores a cargo de profesionales del Instituto Provincial de la Administración Pública.

El Secretario anunció además la colocación de moderadores de velocidad sobre San Martin en la esquina de Vialidad sobre mano derecha y en San Martin y Jun B Justo en mano izquierda.

Esta semana comenzó la pintura de boxes de la plaza principal con vistas a la implementación del estacionamiento medido que ira por cuadrículas desde el centro hacia la periferia.

También se realizará una nueva rueda de control de remises.

Próximamente se confirmará el presupuesto de la obra de corrimiento del paredón de Petfood para ampliar la avenida Mariano Acosta.

Adelantó que estará viajando hoy a la Ciudad de La Plata para gestionar por le puesto caminero de la ruta 205, entre otros temas.

Por último expresó que para poner en funcionamiento la demarcadora lineal, máquina que compro el municipio ya hace un tiempo atrás, falta la provisión de la pintura que una vez que la tengan en su poder comenzará a funcionar y mientras tanto el trabajo se sigue realizando a mano como siempre.