Se implementará un convenio para que la gente que esta fuera de Saladillo pueda pagar los impuestos mediante un cupón de código numérico de pagos link

Javier Freccero encargado de recaudación de la Municipalidad anunció en Estación 90 la implementación de un convenio para que la gente que esta fuera de Saladillo pueda pagar los impuestos mediante un cupón de código numérico de pagos link respondiendo las exigencias del RAFAN.

Las boletas afectadas serán servicios urbanos, sanitarios, tasa rural y planes de pago, quedan exceptuadas las de seguridad e higiene.

Se podrán pagar por débito automático en banco Provincia o en la Cámara de Comercio.

Las boletas solo incorporarán un código numérico que identifican la cuenta y el tipo de tasas, “solo cambiaran los diseños nuevos, ya que los actuales visiblemente no sufrirán grandes cambios”.

Se perderá la identificación por color porque el sistema actual se imprime sobre papel blanco y en un futuro se podrá realizar por impresión láser.

La idea es que a futuro todas las tasas sean puestas en la web y se puedan liquidar por internet aunque destacó que para eso hará falta tiempo.

El vencimiento de patentes esta programado para el 13 de junio en forma anual o primera cuota, para vehículos de 1990 a 1999 con un 50 por ciento de descuento cuando la persona tiene la VTV, el seguro y la tarjeta verde.