Visita del Director Provincial de Seguridad y Soberanía Alimentaria de la Pcia de Buenos Aires

Nos visitó Bruno Bozzano, Director Provincial de Seguridad y Soberanía Alimentaria del Ministerio de Desarrollo a la Comunidad de la Provincia de Buenos Aires.

La Política alimentaria e integral que se definió desde el gobierno de la Provincia de Buenos Aires para atender la situación de los alimentos, que ya no podían ser brindados bajo la modalidad de desayuno, almuerzo y merienda en las escuelas, en esta situación de pandemia tan compleja, llega a nuestro distrito con 10.736 módulos alimentarios. Estos módulos son entregados mensualmente a los nuestros estudiantes.

La visita tuvo como objetivo venir a agradecer a Directivos, Docentes y Auxiliares que hacen posible que este Derecho llegue a niñas, niños y jóvenes desde Educación Inicial a la Educación Secundaria.

Para ello visitó el Jardín de Infantes N° 905 donde pudo dialogar con sus Directivos, a los que les agradeció por el compromiso y solidaridad que han puesto en cada entrega. En el mensaje agradeció a todos los Equipos Institucionales de nuestras Escuelas y Jardines, que han trabajado incansablemente para que esto suceda desde el mes de abril de 2020. Valoró profundamente a los y las que hacen la «ESCUELA» y que han puesto lo mejor de sí desde un gesto solidario, con mucha alegría y esfuerzo para lograrlo.