La UCR entregó útiles escolares a los Centros de Atención Integral

La COMISIÓN DE PRENSA Y RELACIONES CON LA COMUNIDAD de la UNIÓN CÍVICA RADICAL  de SALADILLO entregó material educativo a los distintos centros de atención integral para la educación, que funcionan en los distintos C.A.P.S barriales.

 El Presidente de la Comisión de Prensa y Relaciones con la Comunidad comentó:  “que estas son acciones solidarias del partido dignas de ser destacadas, ya que sabemos que dentro del gobierno de Carlos A. Gorosito se han  trazado desde hace años,  políticas de estado no solo en salud, infraestructura, desarrollo humano, sino que también en educación, tanto  desde los jardines hasta el ámbito Universitario”. Hernán Troppiano  afirmó que:  “esto no solo se puede decir, sino que se puede  comprobar concurriendo a cada barrio, ya que los mismos tienen asistencias a los niños a través de distintos especialistas que desarrollan programas de integración y aprendizaje llevado a cabo por la Dirección de Educación.”

 Gabriel Arzuaga, uno de los jóvenes que participa de dicha comisión, agradeció al Presidente de la U.C.R Fernando Arrospide por el destino de dichos fondos del partido para poder contribuir durante todo el año  con este tipo de programas comunitarios  llevados a cabo por la comisión que preside Troppiano.

 Finalmente la Directora de Educación  Prof. Marcela Barreiro, al recibir los útiles, agradeció a los integrantes de dicha comisión destacando lo importante que es el material para el desarrollo de las tareas diarias en los distintos C.A.I.