Se reafirma el convenio de colaboración entre el Municipio y CE.DI.FI.SA

El Centro de Discapacitados Físicos de Saladillo – CE.DI.FI.SA. – es una Institución que goza de gran prestigio en nuestra ciudad desde su creación en el año 1988, siendo además un centro de referencia en la región.

Cuenta con un plantel de profesionales integrado por: Médica Fisiatra, Kinesiólogo, Terapista Ocupacional, Fonoaudióloga, Asistente Social, Psicóloga, Psicopedagoga, Nutricionista, Profesor de Educación Física; además un Chofer y un ayudante de la unidad de traslado de pacientes, y una ayudante de Sala.

La dinámica institucional está coordinada por una Comisión Directiva.

En la Institución se brinda atención integral a pacientes con secuelas de enfermedades de orígenes neurológicos y/o amputados, trabajando con obras sociales, entre ellas IOMA y PAMI, y con convenio municipal para los pacientes sin cobertura.

La relación fluida que se mantiene con la gestión municipal ha permitido firmar recientemente un convenio mediante el cual la Municipalidad colabora a través de tres agentes municipales que realizan diversas actividades en CE.DI.FI.SA. atendiendo a las necesidades que se presentan y a la dificultad para absorber las erogaciones que ello implica.

Es loable resaltar el trabajo en conjunto que se logra a partir de una visión compartida de solidaridad hacia nuestros conciudadanos.

De dicho encuentro participó el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón, la Secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, el Director de Relaciones Institucionales y con la Comunidad Nahuel Tiseira, como así también por CE.DI.FI.SA. lo hizo la actual presidenta Ana Ibarbia junto con Alicia Bianco.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

www.saladillo.gob.ar