CESTEL SUMA SERVICIOS

En respuesta a la inquietud de algunos de los asociados, la empresa local de telecomunicaciones incorporó en su renovado sitio web – www.cestel.com.ar/cespaz – y en la APP CESTEL, que se puede descargar del  Google Store, la información de los servicios que lleva a cabo CESPAZ.

Buscando «socializar la información en un contexto en el que se debe priorizar el aislamiento, más allá de las circunstancias que representan la pérdida de un ser querido» con estas herramientas se puede acceder en línea a los datos filiatorios y del domicilio de duelo.

Tras la definición del estado de alerta en el país por parte del gobierno nacional, en relación a los servicios velatorios donde se producen aglomeraciones de personas, desde CESPAZ se ha cumplido con la normativa que prevé la reducción del tiempo de cada servicio, tanto en sus salas de la ciudad de Saladillo como en la de Del Carril. Asimismo se determinó que para ingresar por turnos a las salas velatorias, la espera debe realizarse en el exterior del edificio, es decir que los pasillos son sólo de tránsito y no de espera.

Estas y otras medidas complementarias «fueron adoptadas siguiendo las sugerencias de organismos sanitarios oficiales» que contemplan una serie de acciones a considerar en función a la evolución que registró la propagación de la enfermedad.

Asimismo, el área de servicios funerarios de la CES ha activado también un protocolo interno para extremar las medidas de prevención entre los trabajadores y también con las personas que acuden a las oficinas.

Bajo el lema «Nos cuidamos entre todos», la Cooperativa Eléctrica local solicita a los asociados respetar las indicaciones del personal, evitando aglomeraciones en veredas, permitiendo que los familiares más cercanos sean quienes asistan a los velatorios, dado que las directivas son por el cuidado de la salud pública.