Noticias de Gobierno

COMUNICATE POR WHATSAPP CON LA SUBSECRETARÍA DE SALUD PÚBLICA

La Subsecretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Saladillo, informa a toda la comunidad que se encuentra a disposición un nuevo canal de comunicación para estar más cerca ante demandas y necesidades sanitarias.
En este sentido se habilitó de lunes a viernes, de 8:00 a 13:00 hs, la línea de Whatsapp +54 2345 520002, para que a través de cualquier teléfono móvil, sea posible la realización de consultas sobre todos los servicios que brinda el área: reserva de turnos, horarios y servicios de los CAPS, programa de medicamentos, otros programas sanitarios, traslados a hospitales provinciales, dudas sobre COVID y mucho más.
Este nuevo canal de comunicación nos permite estar más cerca de la gente, en este particular contexto en el que es necesario, reducir la movilidad y la aglomeración de personas para evitar contagios.

TRABAJOS DE LIMPIEZA Y ACONDICIONAMIENTO EN SALADILLO NORTE

Desde la Delegación de la localidad de Saladillo Norte a cargo de Federico Carletti se informó sobre trabajos de limpieza y acondicionamiento de una de las calles del Barrio Los Troncos.
Allí se realizó recolección de ramas, desmalezamiento, extracción de varios ejemplares de acacio negro que se encontraban en el lugar
Esto forma parte de las tareas de mantenimiento permanente que se llevan adelante desde esta delegación.

🤔 ¿CONOCÉS EL PROGRAMA EGRESAR?

👉Te acercamos lo más importante que tenés que saber!

▶️ Si te faltan algunas materias para terminar el cole (entre 2016 y 2020) y cumplís con los requisitos (+Info @saladillojoven)

👉 Te podés anotar ingresando a www.argentina.gob.ar/educación

✅ O ACERCATE A LA OFICINA DE LA DIRECCIÓN DE JUVENTUDES (Nido 31
de Julio | Sojo e Ibarbia) de Lunes a viernes de 9 a 12.30Hs. y te damos una mano! (También para cualquier tipo de inscripción online que necesites ayuda!)

TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN EL CAMINO A LOS TILOS

Desde la Dirección Vial a cargo de Sergio Daloia se informó que durante estos días una motoniveladora de esta repartición estuvo realizando trabajos de mantenimiento y reconstrucción de tramos del camino al Establecimiento Los Tilos en la zona del Paraje La Barrancosa.