Guillermo Calviño estuvo en Saladillo

El jueves de la semana pasada, estuvo presente en Saladillo, el Subsecretario de Seguridad del Interior de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Calviño.

Fue recibido por el Intendente Interino Alejandro Armendáriz, la secretaria de Gobierno Viviana Rodríguez, desde el área de Seguridad del Municipio por Ignacio Scelzi y por la autoridad a cargo de la Comisaría Departamental local, Comisario Ismael Delgado.

La visita de la autoridad provincial a nuestra ciudad fue gestionada hace un tiempo atrás, con el objetivo de hacerle tomar conocimiento de la situación actual en la que se encuentra Saladillo con respecto a la infraestructura en seguridad. Especialmente en la situación compleja en la que nos encontramos con respecto a la cantidad de móviles.

También se lo puso en conocimiento sobre la preocupación de recuperar el móvil que perteneciera a Saladillo y fuera retirado para cubrir el conurbano, con la promesa de volver, y al día de la fecha no ha habido información.

Otros de los temas planteados fue la necesidad de su gestión para agilizar diferentes convenios con el Ministerio, que al momento se encuentran frenados, y son necesarios para que el Municipio pueda seguir invirtiendo en combustible, repuestos y reparación de los diferentes móviles con los que cuenta la fuerza policial, en la actualidad en nuestro partido y de las diferentes sedes.

Fue una reunión muy positiva y se pudo comprobar la preocupación del funcionario provincial por cada uno de los temas.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar