Noticias de Gobierno

RESULTADOS TESTEOS RÁPIDOS MUNICIPALES

Jueves 24-6-2021

isopados totales: 25

Hisopados positivos: 6

Hisopados negativos: 19

Intendente Interino recorrió la obra de cordón cuneta de calle Echeverría

El intendente interino Dr. Armendáriz recorrió la obra de cordón cuneta de calle Echeverría junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Guillermo Candia, y la Ing. Angeles Benítez.

Esta obra comprende 30 cuadras e incluye solución hidráulica para todo el sector de las 24 manzanas. Se adaptaron y modificaron cámaras cloacales y redes domiciliarias de agua y cloacas. Se desmontaron árboles que nacieron o se plantaron en lugares incorrectos desde el punto de vista de la urbanización y las vías de circulación.

El proyecto lleva colocación de piedra dolomita (piedra amarilla) en todas sus cuadras.

La obra se financia en un 63% con plan «Argentina Hace» del Ministerio de Obras Públicas de Nación, y 37% de aporte con fondos municipales. El total de la obra ascendería a aproximadamente $38 millones.

Obra del Jardín Maternal Laureano

El intendente interino, Dr. Alejandro Armendáriz, recorrió la obra del Jardín Maternal Laureano que está en un 85% de avance, y que lleva adelante la empresa Bruno Construcciones y Meviel  SRL. Esta obra se construye con fondos municipales y tendría fecha de entrega en diciembre, pero todo indica que esa fecha será mucho antes. Es una obra de más de 500m2 y se licitó por más de 31 millones de pesos. 

En las fotos vemos al Dr. Armendáriz, intendente interino, a la directora de Proyectos Arq. Anabella Fasano, al Secretario de Obras y Servicios Públicos Ing. Guillermo Candia y al Subsecretario de Obras Públicas y Planeamiento, Arq. Matías Salomón.

FINALIZARON LOS TRABAJOS DE PINTURA Y ACONDICIONAMIENTO DEL CAPS HIPÓLITO TEVES

En el marco de los trabajos de acondicionamiento general del edificio del Centro de Atención para la Salud Hipólito Teves, durante el transcurso de esta semana se dieron por finalizadas las tareas de hidro lavado, reparación de paredes y pintura exterior del mismo.
Este trabajo fue coordinado por la Directora de Proyectos del municipio Arquitecta Anabella Fasano y fue realizado con la cuadrilla de pintura perteneciente a la Secretaría de Obras Publicas local.

REALIZAN MEJORAS EN LA PLAZA ARMENDÁRIZ

Desde la Dirección de Proyectos de la municipalidad a cargo de la Arquitecta Anabella Fasano se informó que durante esta semana se están instalando bancos y mesas en el sector de juegos. También se contempla la colocación de un bebedero y un bicicletero.
También está previsto la instalación de equipamiento destinado a que funcione en el lugar una denominada Plaza de la Salud.