El Comisario Almendros informó sobre el hurto en el hotel Teggiano


Al respecto con lo sucedido en el Hotel Teggiano en el día de ayer, dialogamos con el Comisario Darío Almendros quien informó que el pasajero del hotel de nombre Andrés Sergio domiciliado en Lincoln, radicó una denuncia ayer alrededor de las 20:00hs en la cual manifiesta que cuando se aloja en el hotel, entra a su habitación, deja su equipaje y luego baja hacia la cochera para buscar algún elemento que se había olvidado en el vehículo. Que al regresar a su habitación, unos minutos mas tarde, se da una ducha y sale a recorrer la ciudad regresando a los 30 minutos de vuelta al hotel y es en ese momento cuando nota el faltante de una notebook y $4000 en cheques que tenía de sus clientes.

Almendros manifestó que Sergio no estaba seguro si los elementos mencionados le faltaron en el lapso que va desde que baja a la cochera y regresa a su habitación o si los elementos le faltaron en otro momento sin que se hubiera dado cuenta.

Confirmó que la puerta de la habitación había quedado abierta, sin llave y que es por ello que tiene la duda Sergio de cuando le faltaron sus pertenencias.

Con respecto a la supuesta persona que ni Sergio tenía la certeza si era la culpable del hurto, Almendros reconoció que no había podido ser identificada porque el hotel no había registrado a tal persona como debía. “Es decir que no tiene registrado todos los datos filiatorios de esta persona y solamente lo tiene registrado por un apellido lo cual imposibilita la ubicación del mismo”.

La causa está caratulada como hurto e interviene en la misma el Dr. Alberto Sarramone.