Licitaron para la puesta en valor y refuncionalización de La Trocha

Hoy a las 12 horas, en la Oficina de Compras de la Municipalidad de Saladillo, se procedió a iniciar el acto de apertura de sobres correspondiente a la Licitación Privada  04/11, para la Contratación de mano de obra y materiales para la puesta en valor y refuncionalización de La Trocha, Sala de reuniones y exposiciones.

Para tal motivo se habían invitado a las siguientes firmas: MEVIEL SRL, DANARD SA,  OCEN, Cristian Daniel; AGUILAR, Carlos Alberto y  GRUCCIO  Pablo Germán.

En el acto se encontraron presentes: la  Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Arq. Julieta Adriana Roca, el Secretario de Gobierno Dr. Mario Buezas, el Jefe de Compras Raúl González y oferentes.

La apertura de sobres arrojo los siguientes resultados:

La firma MEVIEL SRL  presentó nota  excusándose por no poder participar.

La firma DANARD SA  presentó nota excusándose por no poder participar.

La firma OCEN, Cristian Daniel cotizó $ 279.400 (son pesos doscientos setenta y nueve mil cuatrocientos).

La firma Aguilar, Carlos Alberto cotiza $ 254.160 (son pesos doscientos cincuenta y cuatro mil ciento sesenta).

La firma GRUCCIO  Pablo Germán no presentó cotización.

Luego de finalizado el acto, la Secretaria Julieta Roca informó que el presupuesto oficial era de $291.000.

Explicó que para recuperar o poner en valor el edificio en cuestión se necesita recuperar en una primera etapa lo que es la planta alta, donde se trabajará sobre lo que luego del incendio se ha logrado salvar, cambiar artefactos de los baños, limpieza total. El resto se implementará una construcción en seco para lograr mayor rapidez en las obras. Luego se tendrá que restaurar mampostería, refuncionalizar la cocina, pintura total, pisos, instalación eléctrica nueva, instalación de gas y revisión de la de agua.

Por último reconoció que los fondos para hacer la obra están disponibles desde el momento en que se toma la decisión de hacerla.