La UCR cumple 130 años

En el marco de este importante aniversario, desde el comité local realizaron un conferencia de prensa de la que participaron la presidente del comité Noelia Catullo, el Intendente José Luis Salomón, Alejandro Armendáriz, Juan Ignacio Domínguez, Alejo Derman, Marcos Macagno, Jorge Tenaglia y Femando Arrospide.

“Los partidos políticos están al servicio de la comunidad y el nuestro nos enorgullece en estos primeros 130 años. Somos un partido que ha aprendido de los errores y los hemos reconocido, no todos los partidos políticos pueden hacerlo, y es muy importante poder hacerlo”, dijo Catullo.

“No puede dejar de sentirme orgullosa  a nivel local por lo que este partido aportó en los diferentes niveles, con tantos grandes nombres de hombres y mujeres que han hecho grande este partido desde lo local, llegando a ocupar importantes lugares a nivel provincial y nacional”, agregó.

“En este día tan importante también queremos llegar a todos los afiliados y las afiliadas deseándoles un feliz cumpleaños, y diciéndoles que como siempre nuestro comité se encuentra abierto para recibir a todos los que se quieran acercar, con sugerencias y proyectos para que este partido pueda seguir creciendo y sosteniéndose en el tiempo”, completó.