Domínguez: “Nuestro desafío hoy es darle sentido contemporáneo, acción y compromiso a la historia del radicalismo”

El Vicepresidente del comité local de la UCR, Juan Ignacio Domínguez, anunció las próximas acciones del partido a nivel local en el marco del 130 aniversario. “Vamos a tramitar la reafiliación de los afiliados que no pudieron votar en las últimas elecciones, lazamos una nueva página web como canal para comunicarnos, y vamos a llegar a las casas de los afiliados con una nueva tarjeta”, dijo.

“Para mí como militante es un día emocionante, dedicarle tanto tiempo a la militancia es muy lindo, como lo es también festejar este tipo de eventos. Siempre el radicalismo y sus actores han sido protagonistas de la historia local, provincial y nacional, nuestro desafío hoy es darle sentido contemporáneo, acción y compromiso a nuestra historia”, agregó.

“También le queremos dar confiabilidad a los vecinos, darles un rumbo, una visión de buen gobierno. Nosotros tenemos un programa, nos comprometimos con él y la idea es cumplirlo, a veces cuesta pero nos aferramos a darle institucionalidad al partido y a cumplir con la palabra”, completó.