Boxeo: El próximo domingo Tamara «La Rebelde» Demarco disputará el título mundial mínimosca frente a Evelyn «La princesita» Bermúdez

Este lunes en conferencia de prensa realizada en el Club Colegiales fue presentada oficialmente la próxima pelea de la púgil saladillense Tamara «La Rebelde» Demarco, frente a la boxeadora santafesina y actual campeona Evelyn «La princesita» Bermúdez, la boxeadora tendrá la chance de disputar el título del mundo minimosca versión FIB este próximo domingo a las 22 horas, contienda que será televisada en directo por TyC Sports.

La pelea está pautada a 10 rounds de 2 minutos por 1 minuto de descanso y la misma se disputará en Rosario.

Tamara mostró preocupación por la falta de peleas y sostuvo,» hace más de un año y medio que no peleo, tuvimos que agarrar esta pelea para no esperar más y poder competir, estuve mirando videos de mi rival, es un poco más larga de brazos y un poco más alta, viendo por donde puedo buscarle su lado débil» . «Me van a acompañar en el rincón mi entrenador Pablo Batista junto a Ignacio Miramont, Germán Blanco mi preparador físico de Buenos Aires y el médico Marcelo Sánchez quien es el médico de Braian Castaño.

«La pelea que fuera cancelada el año pasado por la pandemia en Francia se va a hacer, ni bien nos llamen iremos» sostuvo la boxeadora

Pablo Batista entrenador de la púgil saladillense añadió, «entrenamos fuerte desde hace un año y medio luego de que fuera cancelada la pelea en Francia, tuvimos varias peleas para hacer pero elegimos esta porque es una buena oportunidad y desaprovecharla vamos a desaprovechada» Trataremos de hacer los 10 rounds intensos para poder llevarnos el triunfo».

«El peso no es un problema para ella ya que estamos en 50 kilos y llegamos bien al peso para el domingo». «Para Saladillo es una oportunidad más que importante que se tiene que dar, ya que es la primera vez que una boxeadora saladillense disputará el título del mundo». «Agradezco a todos los sponsors, a Ignacio, al profesor Blanco, a Marcelo Clausel, que nos ayudan y a la Municipalidad de Saladillo brindando todo su apoyo ya que solo no podría».

Por último Marcelo Clausel completó » pido a la gente de Saladillo que el domingo acompañe a Tamara poniendo TyC Sports para poder verla campeona».