Se reiniciará la obra para la construcción del CEPT N°36 de la Barrancosa

Hoy se firmó el Acta entre la Subsecretaría de Infraestructura Escolar Provincial y la Municipalidad de Saladillo para la construcción de la obra , en su primera etapa, del CEPT N° 36 de la Barrancosa.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires enviará los fondos y el Municipio realizará la licitación para la ejecución de dicha obra.
Está obra viene a saldar una deuda con esa querida comunidad educativa, ya que la misma se había comenzado en al año 2014 , se había detenido en Diciembre de 2015 y cuyo contrato se rescindió en el año 2019.

Cuando lleve la inquietud al Subsecretario de Infraestructura Escolar Ing. Ariel Lambezat no dudo en escuchar y gestionar para que se volviera a la construcción.

La política del gobierno de la provincia es finalizar aquellas obras que habían sido interrumpidas.

Agradezco profundamente al Subsecretario Ing. Lambezat por esta decisión, como así también al Sr. Intendente Municipal Ing. Jose Luis Salomón, quien aceptó está propuesta que le acercamos junto al Diputado Provincial Walter Abarca y a los Concejales del Frente de Todos para que desde el municipio se realice la licitación de la obra.

Vinimos a trabajar para que la JUSTICIA EDUCATIVA sea un hecho.

Prof. Nelida Polimeno
Consejera Escolar
Frente de Todos