La CES se sumó al Homenaje a los caídos en Malvinas

En el marco de la iniciativa que generó el excombatiente saladillense, Guillermó Ni Coló, para conmemorar el próximo año el 40 aniversario de la guerra por la recuperación de nuestros derechos soberanos sobre las Islas Malvinas, Georgias y Sándwich del sur, la Cooperativa Eléctrica de Saladillo, plantó dos árboles en el Parque de la Cooperación.

Estuvieron presentes miembros del Consejo de Administración de la CES, dos integrantes del equipo de Cestel, el Intendente José Luis Salomón y los ex combatientes de Malvinas, Guillermo Ni Coló, Marcelo Mengarelli y Juan Carlos Ruviera.

El hecho tuvo diversas connotaciones ya que apoyó esta iniciativa que recuerde a nuestros caídos en las islas pero eligiendo para ello, el día del Cooperativismo, se plantaron dos pinos símbolo de este movimiento y en el Parque de la Cooperación cuyo terreno oportunamente fuera donado por la CES al Municipio.

A su vez, y como había sido un compromiso de la entidad cooperativa, se identificaron dos nuevas unidades con una imagen de las Islas para reforzar la campaña de malvinización que llevan adelante nuestros excombatientes.