Cierre del curso de Operador en Adicciones

En el salón Paulo VI se llevó a cabo la ceremonia de cierre del Curso de «Operador de prevenciones con asistencias a las adicciones» que fue dictado por diferentes docentes y organizado por la Pastoral de la parroquia de Saladillo junto a la Municipalidad.

Estuvo presente el Intendente Carlos Antonio Gorosito y también en Padre Antonio Gradoazo, además de todas las personas que asistieron al curso en cuestión.

FM 90.7 dialogó con Guillermo Zudaire, quien se mostró satisfecho por la concurrencia: «vinieron personas de Olavarría, Tapalqué y varios lugares más de la diócesis, lo que sumó más de 20 personas». EL objetivo de esta clase de cursos está vinculado primordialmente a la tarea de prevención con respecto a las adicciones. «Lo que hacemos es generar conciencia sobre el trabajo espiritual y preventivo que deben tener estas problemáticas tan serias que son las adicciones», decía Zudaire. Es importante destacar que este es uno de los tantos pasos que se han dado para tratar estas problemáticas desde un punto de vista preventivo, ya que, además, se han realizado charlas en escuelas, bailes sin alcohol, folletería, talleres, etc. «Nuestro objetivo es que no haya asistencia, sino prevención», decía Zudaire cerrando la nota con FM 90.7