Tambo «Don Carmelo», 36 años de trabajo de la familia Ninni en La Barrancosa

El Intendente Municipal, Ing. José Luis Salomón, junto al Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich y al Director Vial Sergio Daloia visitaron el tambo «Don Carmelo» de la familia de Miguel y Vicente Ninni, en el paraje La Barrancosa.

El tambo de «Los Ninni» cumple este año 36 aniversario en el rubro lechero y de la mano de Miguel y Vicente «pocho» Ninni, hijos de Carmelo y Carmela, de ahí proviene el nombre del tambo, nacidos en el lugar donde aún hoy residen, referentes de La Barrancosa y principalmente de la zona de influencia de la Escuela N° 34, donde fueron ellos y sus hijos.

Como bien se sabe, la producción tambera a lo largo de los años tuvo vaivenes económicos muy grandes que dificultan la proyección y el crecimiento, pese a ello «Los Ninni» nunca bajaron los brazos y siguieron creyendo, invirtiendo y generando empleo, y con muchísimo sacrificio y esfuerzo siguen vigentes a pesar de las vicisitudes. En estos últimos tiempos la situación algo ha mejorado, según sus propios dichos, esperando que siga en ese sentido.

La familia Ninni se caracteriza, por su espíritu colaborativo desde toda su vida, no solo en las instituciones de La Barrancosa sino también en todo el partido de Saladillo.

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidaddeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar