Obras en caminos de La Barrancosa en el marco del programa «Mejoras de caminos rurales»

El Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto al secretario de Desarrollo Local Vladimir Wuiovich y al director Vial Sergio Daloia, recorrieron las obras de colocación de alcantarillas de tubos en La Barrancosa, particularmente en el camino a Los Tilos. Las obras están enmarcadas en el Programa Provincial «Mejoras de Caminos Rurales», trabajado junto al ministro de Desarrollo Agrario, Javier Rodríguez y su equipo de gobierno.

En esta etapa del proyecto, se colocaron hasta el momento tres cruces de tubos, para este camino importante para el partido de Saladillo que requería obras desde hace tiempo. El municipio a través de la Dirección Vial, lleva adelante las mismas, y en lo sucesivo realizará trabajos de canalización para complementar.

Cada cruce lleva ocho tubos de 80 cm. de diámetro. Las alcantarillas de tubos terminarán en ambos extremos en cabeceras de hormigón.

Cabe señalar que, en el marco del mismo proyecto, se licitaron dos niveladoras de arrastre, una de ellas fue asignada al mantenimiento del camino a La Barrancosa.

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidaddeSaladillo

#MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar