Noticias de Gobierno

RESULTADOS TESTEOS RÁPIDOS MUNICIPALES

Miércoles 7-7-2021

Hisopados totales: 19

Hisopados positivos: 5

Hisopados negativos: 14

¿SABÍAS QUE TENÉS DERECHO A RECIBIR INFORMACIÓN Y MÉTODOS ANTICONCEPTIVOS GRATUITOS??

EN TODOS LOS CENTROS DE SALUD Y HOSPITALES DEL PAÍS

Desde la Dirección de Prevención y Promoción de la Salud y la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Saladillo, en el marco del “Programa de Salud Sexual, No Reproductiva y Reproductiva, diseñamos un CARNET para facilitar la entrega mensual y podés utilizarlo en todos los CAPS -Centro de Atención Primaria de la Salud- y en el Hospital.

¿YA ELEGISTE TU MÉTODO?, ¿TENÉS TU CARNET?

CONSULTÁ EN TU CAPS MÁS CERCANO O EN EL HOSPITAL

ENCUENTRO CON VECINOS DE LA BARRANCOSA EN EL MARCO DE RECORRIDA DE OBRAS

En el marco de una recorrida por obras de colocación de tubos en caminos rurales, el Intendente Municipal Ing. José Luis Salomón junto al Secretario de Desarrollo Local, Vladimir Wuiovich, y al Director Vial, Sergio Daloia, conversaron con vecinos de La Barrancosa.

En primer turno, en uno de los lugares donde los empleados de la Dirección Vial trabajaban, estuvieron con los vecinos Daniel Dezeo y su hijo Leandro. Daniel y Leandro son vecinos frentistas del camino a Los Tilos, en el cual se están realizando los trabajos.

Posteriormente, el Intendente junto a los funcionarios, se trasladaron al campo de la familia Mengarelli y estuvieron conversando con Roberto, Noemí y Fernando, también vecinos frentistas del mencionado camino rural.

Las familias Mengarelli y Dezeo, son oriundas de La Barrancosa y durante toda su vida vivieron y se desarrollaron en el lugar, son varias las generaciones que siguen trabajando en el sector rural y tienen mucha vocación comunitaria, tal es así que tuvieron y tienen que ver con la comunidad de la Escuela N° 34 y con el CPT N° 36.

Las obras que se están realizando y obras posteriores de canalización deben cumplimentarse, son fundamentales para mejorar la accesibilidad y la producción del lugar.