Motos: Valentin Valor debutará este fin de semana en MotoAR 3

El piloto oriundo de Saladillo concretará su presentación con una Honda Twister 250cc del René Zanatta Sport. Con apenas 13 años, Valentín Valor confirmó su estreno en MotoAR 3 a partir de la segunda fecha del torneo 2021, que se desarrollará el 10 y 11 de julio en el Gálvez porteño.

Luego de no haber podido disputar la primera cita del calendario a causa de una lesión, el crédito de Saladillo debutará en la categoría con una Honda Twister 250cc del René Zanatta Sport. El joven piloto de 13 años debutó en el motociclismo en el Campeonato del Oeste Bonaerense de óvalos en San Andrés de Giles, cuando tenía apenas ocho años de edad, y fue campeón campeón 2018 y nocturno 2020 de la especialidad.

En primera instancia, Valor se refirió a su inminente debut en el Superbike Argentino: «Me quebré la clavícula en un entrenamiento en un óvalo de tierra con una KTM 125cc y eso me impidió estar presente en el arranque del año. Ya me recuperé y estoy preparado para dar todo desde la segunda fecha».

«Espero tener una buena carrera en Buenos Aires, ya que será todo un desafío», amplió el representante bonaerense, que en los últimos días realizó una prueba en Rafaela y dejó todo listo para su debut en MotoAR 3.