TODO LISTO PARA LA SÉPTIMA

El Turismo Carretera arriba a Concordia para desarrollar la séptima fecha de la temporada 2021. Juan Martín Bruno y el equipo Multibandas Racing tienen todo preparado para ser de la partida. La gran novedad para la escuadra es que a partir de la mencionada cita contarán con la atención de Alejandro Morguera.

La máxima categoría del automovilismo argentino arriba este fin de semana, 10 y 11 de julio, al Autódromo Ciudad de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, para poner en marcha el séptimo capítulo de la temporada 2021. El escenario es uno de los más importantes del calendario y cuenta con un trazado muy técnico de 4.700 metros de extensión.

Juan Martín Bruno, como el equipo Multibandas Racing, tienen todo encaminado para dicho compromiso. La Dodge fue revisada por completo en las instalaciones de Arrecifes, mientras que el impulsor estuvo en manos de Ezequiel Giustozzi, en Saladillo.

La gran novedad para la escuadra que lidera Norberto Fontana, es que a partir de esta fecha, contarán con los trabajos de Alejandro Morguera, chasista con el que Juan Martín ya había trabajado en otro momento.

Además, como trascendió durante la semana, el equipo adquirió una estructura 0Km de la marca Torino, en el que próximamente comenzarán con los trabajos para ponerlo en pista dentro de tres fechas. El mismo será para el piloto saladillense que de esta manera cambiará de marca por primera vez en el Turismo Carretera.

Volviendo a lo que será la competencia de este fin de semana, la actividad oficial comenzará el día sábado 10 de julio a partir de las 11:08 hs con el primer entrenamiento y continuará a las 12:53, con el segundo. A las 15:50 se disputará la clasificación. El día domingo 11 de julio, se correrán las tres series: La primera, a las 09:55; la segunda, a las 10:20; y la tercera, a las 10:45 horas. La final se llevará a cabo desde las 13:20 y será a 20 vueltas o un máximo de 50 minutos