EL INTENDENTE RECIBIÓ AL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS DE LA U.N.L.P., EDUARDO DE GIUSTI

El día Miércoles 7 de Julio, el Intendente Municipal José Luis Salomón, junto a la Secretaria de Gobierno Viviana Rodriguez y la Directora del C.U.R.S. Romina Castillo, recibieron al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la U.N.L.P. Eduardo De Giusti y al Secretario del Consejo Directivo de dicha Facultad, Martín Masson.
Durante la reunión, que se mantuvo en el despacho del Intendente, se dialogó sobre la situación actual que atraviesa la Educación Superior en el contexto de la pandemia, las acciones que se vienen desarrollando y las perspectivas hacia el futuro de la Educación Universitaria.
Por otra parte, se destacó la importancia que revisten los 25 años del Centro Universitario Regional de Saladillo, haciendo un repaso por las gestiones realizadas desde los diferentes Gobiernos de nuestra ciudad en conjunto con Autoridades de la Facultad, que han permitido consolidar el C.U.R.S. como una Institución de referencia en la Región. Asimismo el Decano, celebró la oportunidad histórica de convertir el Centro Universitario en Universidad Nacional, y ofreció su colaboración durante el potencial proceso de transición.
Luego visitó la sede del C.U.R.S., acordando con la Directora posibles intervenciones a desarrollar durante el próximo semestre del ciclo lectivo en pos de acompañar las trayectorias de los estudiantes de Ciencias Económicas.