El Pte de la UCR Saladillo Fernando Arrospide, confirmó que a nivel local pidieron que los arreglos se hicieran con la CC, el GEN o el Socialismo

El Pte de la UCR Saladillo Fernando Arrospide dijo no tener mayores detalles acerca de un posible acuerdo de su partido con Unión PRO.

A nivel local pidieron que los acuerdos se hicieran con la CC, el GEN o el Socialismo de manera tal que fueran acuerdos ideológicos más que electoralistas.

Dijo que después de tantos años de democracia hay que pensar en mejorar la calidad de vida del vecino más que en otra cosa.

Cree que a nivel distrital le van a dar libertad a cada dirigente para que hagan cualquier tipo de acuerdo mas allá de que tiene información acerca de que a nivel nacional el  acuerdo con Unión Celeste y Blanco (De Narváez) estaría prácticamente sellado.

Aseguró que están trabajando fuertemente y lo más posible para que Saladillo tenga un legislador, coincidiendo que ese candidato es Alejandro Armendáriz, hecho que consideran difícil dado que los acuerdos de este tipo se suceden en otros estrados.