GESTIONES DEL SUB SECRETARIO DE TRANSPORTE EN SALADILLO

El Subsecretario de Transporte de la provincia de Buenos Aires, Alejo Supply visitó ayer Saladillo para el lanzamiento del Nodo de Seguridad Vial, hacer entrega de materiales y de un alcoholímetro por comodato por un valor cercano al millón de pesos.

Acompañado por el diputado provincial Walter Abarca, el jefe local de Anses, Amaro Sarlo y los concejales Jorge Lenzi, Danilo Mengarelli y Carlos Pérez Cavalli, el funcionario provincial firmó los respectivos convenios con el intendente municipal José Luis Salomón.

Salomón destacó que es «una visita que valoramos desde lo que representa tener contacto de forma directa. Tener este vínculo con funcionarios de la Provincia y Nación es lo mejor que nos puede pasar a los intendentes, porque son quienes tienen la decisión sobre las cuestiones que nos pasan a diario».

Luego, Supply se expresó sobre la entrega realizada: «Creemos que hay que hacer controles más allá de distintas políticas que se llevan adelante, y para ello hay que tener material necesario para trabajar. Estamos trabajando para que haya alcoholímetros en los 135 distritos, y también para que puedan fabricarse en Argentina».

Además, el funcionario dependiente del Ministerio de Infraestructura hizo hincapié en la educación como motor de cambio cultural en materia de seguridad vial. «Cuando el gobernador nombró los ejes de gestión, planteó la educación y creemos que la seguridad vial es parte de ella. Los cambios culturales no sólo se generan con una ley, sino fomentando en los más chicos ese cambio», sostuvo Supply.