Fútbol: El saladillense Martín Lombardi es nuevo jugador de San Lorenzo

El saladillense Martin Lombardi que estaba jugando en de la Reserva de River había quedado libre al no ser tenido en cuenta cuando finalizó su contrato el pasado 30 de Junio, firmó contrato con San Lorenzo.

En principio el jugador se sumará a la Reserva del club de Boedo hasta diciembre de 2022.

Para conocer un poco más de Martin Lombardi, nació el 29 de agosto de 2001 en Saladillo. Llegó a River en el año 2017, allí se sumó a la Séptima División proveniente del globo saladillense, tuvo como primer DT en River a Juan José Borrelli.

Había firmado contrato profesional en febrero del 2020 con River, justo antes de que empiece la Copa Libertadores Sub-20 en Paraguay, en la que compartió plantel con Alan Leonardo Díaz, Tomás Lecanda, Enzo Fernández y Lucas Beltrán, entre otros.

El vínculo que había firmado en River en febrero de 2020 tenía una duración de 18 meses, es decir, hasta el 30 de junio de 2021 y una cláusula cercana a los 20 millones de euros. En el 2021 fue convocado en apenas tres oportunidades a los compromisos de la Reserva en la Copa de la Liga pero en ninguno vio minutos.

No es en el primer jugador de la división Reserva de River que San Lorenzo ya vio con muy buenas condiciones. El otro jugador es Thomas Gutiérrez, colombiano, marcador central y que está en una situación parecida a la de Lombardi, también quedó libre el pasado 30 de Junio.