Basquet: La Selección Argentina perdió frente a EEUU en el último amistoso de antes de los JJOO

La Selección Argentina cerró su preparación en el cuadrangular de Las Vegas con una nueva derrota. Después de las caídas frente a Australia y Nigeria, el combinado de Sergio Hernández cayó por frente a Estados Unidos por 108 a 80 en su último amistoso antes de viajar a Tokio en donde hará su presentación olímpica el 26 de Julio a la 1.40 de nuestro país frente a la Eslovenia de Luka Doncic.

Argentina tuvo en Luis Scola a su máximo anotador con 16 unidades. Nicolás Laprovittola 13 puntos, y Facundo Campazzo con 12 completan el podio de máximos anotadores  Gabriel Deck que anotó 10 puntos en 14 minutos, el saladillense Marcos Delia anotó 7 puntos y 5 rebotes en 23 minutos que estuvo en cancha.

Ahora solo quedará que el técnico argentino Sergio Hernandez decida por los 12 jugadores que integrarán el equipo que va a participar de los JJOO, ya que hasta ayer aun seguían los 15 preseleccionados que iniciaron la gira de preparación en Las Vegas.

El elenco nacional trabajará entrenando en Las Vegas tres días más y el 17 de Julio tomará el vuelo que los depositará en Tokio para ir en busca de una nueva hazaña.