Reunión para creación de comisión descentralizada Plan FINES Envión Saladillo y Del Carril

Días atrás, la Directora de Infancia y Adolescencia de la Municipalidad de Saladillo, Dra. Analía Miranda, mantuvo una reunión con el Coordinador del Programa Provincial Envión, Pablo Illescas y con la Coordinadora General del Plan Fines, Prof. Nidia Pellegrino, para la creación de la primera Comisión Descentralizada Plan Fines Envión Saladillo y Del Carril.

De este modo, los y las jóvenes que forman parte del Programa Envión en ambas dependencias, podrán continuar sus estudios a través del Plan Fines en una comisión especialmente creada para ellos, dentro del espacio edilicio municipal en que se desarrollan el resto de las actividades.

En el encuentro se acordó además la incorporación a la currícula de una materia con orientación de oficio, basada en conocimientos y herramientas en informática, a partir del mes de septiembre.

Es de destacar que este espacio de formación para jóvenes de nuestra ciudad cabecera y de la Localidad de Del Carril que forman parte de un programa de inclusión social como lo es Envión, es una política pública innovadora directamente vinculada a la generación de conocimientos y competencias, hoy indispensables para la autonomía personal.

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar