Se anunció para el 26 de agosto la licitación de la obra de la planta de tratamiento cloacal de Saladillo

Se realizará el próximo 26 de agosto con un presupuesto de 690.452.130 millones de pesos

Con la presencia del Intendente Municipal de Saladillo, Ing. José Luis Salomón, el Subadministrador del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento Ambiental Néstor Álvarez, y del jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura bonaerense Diego Menéndez, se realizó ayer el anuncio oficial para el llamado a licitación pública nacional e internacional de la obra de ampliación y construcción de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales en nuestra ciudad. La misma tendrá aprobación de un crédito del Banco Interamericano de Desarrollo por un monto estimado en 690.452.130 pesos, con plazo de ejecución de 30 meses, más 12 de operación de la planta.

La apertura de sobres con las correspondientes ofertas se hará en la sede del Enohsa en el mediodía del próximo 26 de agosto.

Tal como se mencionó en dicha presentación, se trata de una obra muy importante, trascendente e histórica para la comunidad de Saladillo, que agrega calidad de vida a todos los vecinos, precisó el mandatario comunal Salomón.

Además de los nombrados también estuvieron presentes el Diputado Provincial del Frente de Todos Walter Abarca, el Escribano Ricardo Lissalde, titular de Aubasa, Amaro Sarlo, a cargo de Anses local, la presidenta del Bloque de concejales del Frente de Todos María Mancini, el presidente del Bloque de Juntos por el Cambio Marcos Macagno, otros concejales de ambos bloques, y funcionarios que forman parte del equipo de gobierno local en Saladillo.

#Anuncio #Licitacion #PlantaDeTratamientoCloacal

#SigamosCuidandonos

#EnSaladilloNosCuidamosEntreTodos

#MunicipalidadDeSaladillo #MejorConVos

#Saladillo

www.saladillo.gob.ar