Ledesma: la política en Saladillo necesita un recambio generacional

dav

El Frente Renovador de Saladillo, inauguró su sede.

La nueva “casa” massista, está ubicada en Avenida San Martín 3245, y realizó hoy su apertura con miras a las elecciones del presente año.

Ricardo Lissalde, referente seccional del espacio, integrante de la Junta Electoral del FdT en la provincia y actual presidente de AUBASA, dijo que la semana que vienen cierran las listas y están a nivel local para participar con una lista de concejales que acompañe a Axel Kicillof en la provincia y Alberto Fernández en la Nación. Recordó que este año se eligen concejales, senadores provinciales y diputados nacionales.

Aseguró que quieren darle visibilidad al espacio que este tiempo la pandemia mantuvo alejado y decir que va a estar participando dentro del FdT con una lista del FR.

Resaltó que el proceso electoral se corrió un mes para avanzar con la vacunación y poder llevarlo adelante.

Dijo que todos tienen que tener una oportunidad y “en este caso en la oportunidad de los jóvenes”.

Leandro “Palomo” Ledesma, dijo que están tomando un poco la posta ellos, luego de militar el proyecto de “Sergio” desde hace más de 10 años “creemos que estamos en condiciones de ser protagonistas de una vez por todas”.

Lo que planteamos es que “la política local necesita un recambio generacional. Sin dudas vemos que las gestiones locales siguen siempre con la misma gente y es hora que los jóvenes tomemos la posta. Sería ilógico hablar de aspiraciones personales. Los hablaremos durante este semana”. Estuvieron presentes la Diputada Luciana Padulo, el diputado provincial y vicepresidente segundo de la cámara de diputados Rubén Eslaiman, el Presidente de Trenes Argentinos Capital Humano Damián Contreras, el Gerente de Explotación de Activos de Trenes Argentinos Juan Eslaiman, el actual Jefe de PAMI Saladillo Diego Yanson, entre otros referentes y dirigentes del Frente Renovador y del Frente de Todos de la ciudad y la sección.