“Palomo” Ledesma: “Nuestras puertas están abiertas para todos y todas las que quieran un Saladillo mejor”

Quedó oficialmente inaugurada la nueva casa del Frente Renovador TODOS saladillense, en avenida San Martín 3245. Fue tras un acto realizado el pasado sábado que estuvo marcado por la presencia de altos dirigentes del espacio de Massa, y de La Campora, mucha juventud local e invitados especiales de la política regional. “Palomo” Ledesma fue el encargado de abrir las puertas de este nuevo local, secundado por el histórico dirigente saladillense Ricardo Lissalde y el diputado provincial Rubén Eslaiman.

El Frente Renovador puso primera y arrancó a desandar el camino hacia las próximas elecciones legislativas. Leandro “Palomo” Ledesma, el hombre que eligió Sergio Massa en Saladillo, fue el centro de la inauguración, en donde resaltó que “esta casa no es nuestra, sino de todas y todos los saladillenses que tengan ganas de vivir mejor y trabajar por nuestra ciudad”.

El acto fue realizado con un fuerte trabajo para asegurar todas las medidas sanitarias correspondientes y contó con gran presencia de jóvenes de la ciudad, dirigentes políticos de primera línea y vecinos que se acercaron al lugar.  

Hace años que con esta juventud maravillosa de La Renovadora venimos caminando nuestros barrios y trabajando por la ciudad. Somos plenamente conscientes del potencial que tiene Saladillo para crecer. Tenemos la suerte de representar a un gran dirigente como Sergio Massa que siempre se ocupa de proponer políticas que incluyan a todas las ciudades, como la reforma del impuesto a las ganancias. Nosotros no estamos acá por un carguito, queremos de verdad vivir mejor. Yo nací acá, mi viejo vivió orgullosamente en esta ciudad, mi vieja y mi hermana siguen viviendo acá. Por eso nuestro único propósito es construir una ciudad mejor en donde cada vecino y vecina sean el centro de esas mejoras” remarcó Leandro, hijo del recordado “Palomo” Ledesma.

Ricardo Lissalde, actual presidente de AUBASA, ex concejal de Saladillo y ex legislador provincial, acompañó a Ledesma durante la presentación, junto al Vicepresidente segundo de la Honorable Cámara de Diputados de la provincia, Rubén Eslaiman, la actual diputada por la 7ma sección, Luciana Padulo, Juan Eslaiman, Gerente General de Explotación de Activos de Trenes Argentinos, Hugo Damián Contreras, Presidente de Trenes Argentinos Capital Humano y reconocido dirigente massista de la 1era sección electoral, Diego Yanson, dirigente local de La Cámpora, Facundo Albini, concejal en La Plata, entre otros concejales de la sección y dirigentes de la sección.

El dato de los presentes no es menor, ya que fortalece la imagen de Leandro “Palomo” Ledesma como el hombre de Massa en Saladillo. Y toma aún más relevancia si se tiene en cuenta que presidente de la Cámara de Diputados de la Nación es el principal socio político y estratégico de Máximo Kirchner y de Axel Kicillof.