Obras de entubamiento en Toledo entre Taborda y Cabral

El Subsecretario de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Saladillo, Ingeniero Ricardo Brassesco, informó sobre los trabajos de colocación de tubos para desagües en la calle Toledo entre Taborda y Cabral.

Aclaró que esta obra se realiza a solicitud de los vecinos por inundaciones en Toledo y Taborda y que con esta obra se ayudará a sacar el agua que allí se depositaba en días de lluvia ya que este sector recibe mucho agua de partes de la ciudad.

Manifestó que los tubos que se colocan allí son los que recuperaron de la calle Toledo entre Saavedra y Dassati cuando se realizó el hormigonado.

Con respecto al entubamiento de la calle Saavedra, dijo que ayer comenzaron con las tareas desde Irigoyen hasta Rojas para luego continuar hasta Ledesma mas adelante, tratando de tapar el canal abierto que allí se encuentra y que representa un peligro para los vecinos que habitan en el sector.

Expresó que la tarea de poda se lleva a cabo con normalidad y que hoy por la mañana estaban realizándola en la Av. Mariano Acosta.