“Los caminos rurales de Saladillo están mejor mantenidos que en el periodo 1988-1991”, dijo Juan Carlos Pérez

El Sr. Juan Carlos Pérez, Director Vial Municipal desde el 10 de Diciembre de 1991 a la fecha manifestó que: “los caminos rurales están mejor mantenidos que desde el período 1988-1991”.

Cabe recordar que durante ese lapso de tiempo el Ingeniero José Luis Salomón se desempeñó primero como Subsecretario de Obras Públicas y luego como Secretario de Obras Públicas y Planeamiento hasta el 10 de Diciembre de 1991 y siendo en ese mismo período mencionado el Contador Jorge Zabala, Secretario de Hacienda Municipal”, sostuvo Pérez.

“Desde el 10 de diciembre de 1991, el municipio ha hecho un importante esfuerzo para renovar el parque vial. Además que tanto el área sembrada, como el tránsito vehicular se ha incrementado, y a pesar de ello hemos mantenido muy bien los caminos, aunque siempre queda algo por hacer y mejorar”, continuó diciendo Pérez.

“También seguimos invirtiendo en nuevos equipamientos, en los próximos meses incorporaremos 2 camiones más y pensamos adquirir nuevas motoniveladoras. La gente paga la tasa vial y nosotros invertimos no sólo en el mejoramiento de caminos, sino en obras entre ellas la de electrificación rural, agregó”.

“Las comparaciones siempre son odiosas, pero habitualmente recibimos elogios por el estado de nuestros caminos con relación a otros distritos, aunque somos conscientes que también en alguna medida algo falta hacer. Estamos articulando con Vialidad Provincial el control de cargas y documentación de los transportes.

Además debo decir que el Intendente Carlos Gorosito, está programando adquirir una balanza móvil. Desde mi área intento explicar lo que hemos hecho y lo que podemos hacer.

Desde el ámbito municipal haremos todo lo que nos sea posible, y las otras cuestiones dependen de los gobiernos provinciales y nacionales. Ningún funcionario ha sido perfecto, ni lo somos los que estamos” finalizó diciendo Juan Carlos Pérez.