Dialogamos con Jorge Galarza, padre del Veinticinqueño Mariano Galarza protagonista titular de la final en la que los Pampas XV ganaron en rugby un torneo en Sudáfrica por primera vez en la historia

Tras el histórico triunfo del equipo de Rugby Pampas XV que logró en Sudáfrica la copa Vodacom al vencer por 14 a 9 a los locales de Blus Blue, dialogamos en Lado B con Jorge Galarza, padre del veinticinqueño Mariano Galarza protagonista titular de la final como del todo el campeonato.

Jorge expresó que vio la final con el corazón en la boca y mucha emoción tras lo cual estallo de jubilo por saber del campeonato y la buena actuación de su hijo.

Dijo que el partido fue mucho más trabado de lo que imaginaba y el triunfo muy sufrido, “esta vez me invitaron a ver el partido con otras personas, pero yo pedí verlo solo porque lo sufro mucho”.

Aseguró que ahora Mariano deberá concentrar para pensar en el partido que viene contra los Barbarians, el mundial de Rugby en Nueza Zelanda y el Four Nation a partir de 2012.