Almada inauguró su local de campaña: si en un presupuesto de 60 millones no tengo 3 o 4 para construir viviendas me tengo que ir

El precandidato a intendente por el FPV, Juan José Almada, inauguró esta noche su local de campaña ubicado en Mitre y Roca.

Estuvieron presentes, entre otros, el Diputado Provincial Patricio López Mancinelli, el Secretario de Reforma Política Isidoro Laso, el Intendente de Olavarría José Esceverri, de Roque Pérez Hugo Oreja, de Alvear Gustavo Marcos, la senadora (MC) Beatriz Puccitelli, el consejero Escolar Roberto Rinaldi, el Director de IOMA Gerardo Zarandona, el Delegado del Ministerio de Trabajo Oscar Lacunza, el Jefe de Zona VI Vialidad Luis Bertoni y la funcionaria del ministerio de Desarrollo Social Alicia March entre otras.

En el discurso, Juan José Almada, expresó que son ellos los participes del destino de la patria, la provincia o el pago chico.

Manifestó que seguramente habrá presiones, pero que en esos momentos habrá que sacar adelante el partido porque hubo mucha gente que descreyó de la política y del futuro hasta que apareció una persona que les devolvió la esperanza y puso a la política en la escena principal como fue Néstor Kirchner.

Aseguró que cuando se habla de lealtad quiere decir que estos políticos como también lo fueron Evita y Perón se preocuparon por la gente, y la gente le fue leal, porque esas cosas son políticas directas para la gente en un país que antes miraba como se achicaba y ahora mira como se agranda.

Mostró su respaldo a Cristina y Scioli al expresar que ellos han dado muestras de lealtad al proyecto de Néstor a pesar de todo lo que se ha dicho.

Llamó a mostrar su política en Saladillo palmo a palmo y casa a casa porque ellos significan el cambio en serio ya que hay que empezar a hacer cosas desde acá sin esperar que la provincia le envíe dinero.

Confirmó que en su gestión de gobierno va a construir viviendas porque si dentro del presupuesto no tiene 3 millones de pesos para hacerlo, se tiene que ir.

Criticó que en Saladillo las cloacas y el asfalto los paga el frentista pero dijo que no se quería quedar solamente en la crítica y aseguró que todos los demás candidatos de otros partidos no son el cambio, sino que por el contrario no van a cambiar nada.

Denunció que el Vivero de Cazón hace quince años que da perdidas y que si el resulta elegido esta situación va a cambiar.

Dijo que Saladillo no es una persona sola, ni un personalismo, sino que son cada uno de los ciudadanos a quienes invitó a sumarse al proyecto.

Llamó a que la población no tenga miedo al cambio porque se trata de política por y para la gente para sumarse a un proyecto que recién empieza.