Los directivos de las escuelas primarias Nº 26, 18 y 1 participaron de la Capacitación de Directores de Escuelas incorporadas al Programa Integral para la Igualdad Educativa

Los directivos de las escuelas primarias Nº 26 Evangelina Acosta, Nº 18 Daniela Alegre y Nº 1 Javier Morales participaron los días 11 y 12 de mayo de la Capacitación de Directores de Escuelas incorporadas al Programa Integral para la Igualdad Educativa junto a aproximadamente 600 directores de escuelas primarias y especiales de la provincia.

Dicha capacitación contó con la presencia de autoridades educativas provinciales como el Director General de Cultura y Educación Prof. Mario Oporto, el Subsecretario de Educación Prof. Daniel Belinche, la Directora Provincial de Educación Primaria María de las Mercedes Gonzalez, la Directora Provincial de Educación Especial Marta Bagliotti, entre otros.

Algunos de los temas abordados fueron «Ciencias Sociales en la escuela», «Educación Ambiental», «Articulación» y «Educación Sexual Integral».

El Programa Integral para la Igualdad Educativa proporciona recursos materiales y simbólicos para garantizar prácticas educativas de calidad favoreciendo la oportunidad de que todos los alumnos puedan ejercer trayectorias escolares exitosas.